Comienza la campaña de Navidad del banco de alimentos municipal

0

Entrega del donativo de las hermandades al Banco de Alimentos de Villaviciosa de Odón

La Concejalía de Bienestar Social, junto con los voluntarios, han puesto en marcha la recogida de alimentos infantiles y de productos no perecederos.

Hoy y mañana, de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado 22 de diciembre, de 10.30 a 13.30, son las fechas escogidas para recoger todos los productos que los vecinos quieran aportar al banco de alimentos, ubicado en la Calle Fernando III, junto al Centro de Servicios Sociales.

Según informan desde Bienestar Social, el fondo del banco de alimentos complementa el Programa de Emergencia Social destinado a cubrir, mediante ayudas económicas temporales, aquellas necesidades sobrevenidas que, previa valoración técnica, tengan por objeto la integración social.

Juguetes solidarios

Por otro lado, la Concejalía de Juventud ha organizado una nueva campaña del proyecto Juguetes Solidarios. El objetivo es recoger juguetes que no se utilicen y estén en buen estado para entregarlos al Centro Juvenil para que sean donados a entidades benéficas locales.

La entrega se podrá a hacer hasta el 21 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro Juvenil (calle Abrevadero, 11).

 

Redacción

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí