Comienza en Móstoles la ‘VI Semana Lánzate al Empleo’

0

Desde este martes, al día 23 de enero, organizada por el Consistorio.

La ‘ VI Semana Lánzate al Empleo’ se celebra en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván (Pintor Velázquez,68) con el objetivo de dinamizar, sensibilizar e incrementar las posibilidades laborales, así como difundir las actuaciones que realiza el área municipal de Empleo y Formación.

La `VI Semana Lánzate al Empleo´contará como en ediciones anteriores con mesas redondas, donde se tratarán aspectos como la búsqueda activa de empleo y la formación, mediante talleres para el desarrollo de habilidades. El último día se ofrecerá un servicio de revisión curricular abierto al público. 

Estarán dirigidos por un equipo de expertos cuyo método de trabajo es eminentemente práctico. Abordarán asuntos como las dinámicas de grupo, las claves para afrontar una búsqueda de empleo con optimismo y la búsqueda de ofertas a través de app de empleo, entre otros.

El plazo de inscripción para poder asistir a los talleres permanece abierto y se celebrarán los tres días, de 11.30 a 13.30 horas. Las plazas están limitadas a 20 personas por taller y la adjudicación se realizará por orden de inscripción hasta completar aforo. Para poder asistir es necesario reservar plaza a través de esta web o en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí