Comienza en Móstoles la segunda edición de ‘TapeaMOS’

0

BOMBÓN DE MORCILLA CRUJIENTE EL RINCÓN DEL CHEF MostolesEste jueves comienza la segunda edición de “TapeaMOS”, un evento gastronómico que tendrá lugar hasta el próximo 7 de junio, en el que 65 hosteleros de Móstoles ofrecerán una tapa junto con cerveza o refresco por 2 euros.

Hoy se ha presentado este evento en un acto al que acudió la edil en funciones y presidenta de EMPESA, Elena López, y miembros de la dirección de la Federación de Comerciantes de Móstoles.

Durante 11 días los paladares más exigentes podrán recorrer una ruta de 65 locales (cinco más que en la primera edición) para degustar alguna de sus tapas. El horario lo establecerá cada hostelero en función de su disponibilidad y se puede consultar en el plano de la ruta “TapeaMOS”.

Quienes participen en este evento podrán votar sus tapas favoritas en la web del certamen. Tendrán que introducir sus datos personales y el código alfanumérico que vaya impreso en la octavilla que se les entregue al consumir el producto. Además, podrán ganar premios; solo por la participación, entrarán en el sorteo de una SMART TV de 40”.

Los galardones están divididos en dos categorías: “Tapa Popular” y “Tapa profesiones FCM”. El primero de los casos, premiará al establecimiento cuya creación sea más valorada por los clientes. En el segundo, la se valorará la que seleccionen los hosteleros participantes del evento. En este caso, la votación será anónima a través de la web del evento. En ambos casos habrá un diploma acreditativo, y en la segunda categoría un lote de productos de una marca de cervezas.

Los ganadores se anunciarán en la web del Consistorio, sus redes sociales, así como en las de EMPESA Móstoles y de la Federación de Comerciantes de Móstoles.

 

Foto: El Rincón del Chef.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí