Comienza el servicio de retirada municipal de poda en Villaviciosa de Odón

0

Finalizará el 31 de marzo de 2020 y es gratuito.

La Concejalía de Medio Ambiente de Villaviciosa de Odón ha precisado que por restos de poda entienden «aquellos que provienen del recorte de árboles o arbustos. No se recogerá la tala o apeo de árboles ni arbustos, tampoco el desbroce de parcelas».

Además, han recordado que existe un calendario de obligado cumplimiento, tanto para los servicios de recogida como para los vecinos, con el fin de realizar una prestación eficiente y eficaz en la recogida.

Autoescuela Triumph

Los días de recogida por zonas son los siguientes: en el Casco urbano, a diario previo aviso en el teléfono 900 616 616. En Campodón, Castillo y Cerro de las Nieves, la empresa concesionaria de este servicio lo hace una vez por semana los lunes, martes o miércoles, lo mismo que en la urbanización El Bosque, pero en este caso los jueves, viernes o sábado.

Los vecinos deben depositarlos donde no impidan el tránsito, lo más cercano al domicilio o junto a los contenedores. La forma de hacerlo para que su volumen y peso permita ser recogidos por un operario, será atados en haces de unos 0,80 metros de largo hasta un máximo de seis haces por vivienda.

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento a los ciudadanos «para colaborar en tener un municipio mucho más limpio, sostenible y sobre todo implicado con el medio ambiente».

Para más información, acudir a la Oficina de Atención Ciudadana Calle Lacedón, 24, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. También pueden hacerlo por teléfono en una línea gratuita 24 de horas (900 616 616).

A su vez, en la Concejalía de Medio Ambiente situada en la Plaza de la Constitución, 4. Teléfono: 91 616 96 00 Extensión 3261 . Correo electrónico: medioambiente@v-odon.es

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí