Comienza el reparto de pulseras antiextravío y camisetas para menores de las fiestas de Villaviciosa de Odón

0

El reparto tiene lugar este jueves y viernes para menores de 2 a 12 años.

El reparto de las pulseras antiextravío es gratuito y es algo voluntario, según ha explicado el Consistorio en una nota. La finalidad de estos dispositivos que empezaron a repartirse por primera vez en 2017 es localizar a los menores rápidamente en caso de que se pierdan o desorienten. Solo llevan el nombre del menor y el número de la Policía Local, ningún otro dato personal.

Cuando los padres las recojan, deberán facilitar los datos de contacto. Cada una de ellas lleva un código preimpreso único de forma que si el niño se extravía la Policía se pondrá en contacto de manera inmediata con sus progenitores.

Autoescuela Triumph

Estos dispositivos se pueden recoger este jueves y viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas en el centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna, 2. También se podrán adquirir en la sede de la Policía Local, calle Zarzal 14 durante la semana de las fiestas.

En cuanto a las camisetas y el pañuelo, los interesados podrán recogerlas en la Concejalía del Menor situada también en el centro Miguel Delibes, en el mismo horario que las pulseras. Son gratuitas hasta agotar existencias.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí