Comienza el dispositivo de seguridad de Navidad en Móstoles

0

El Plan Integral de Navidades en Convivencia, incluye más vigilancia en las zonas de más afluencia de personas, los controles preventivos de alcohol y otras drogas y de la venta y uso de material pirotécnico.

Desde este viernes y hasta el próximo 7 de enero, el Consistorio activa este plan cuyos ejes son el incremento de la vigilancia en las zonas de mayor afluencia de personas para evitar robos y peleas, 22 controles preventivos de alcohol y otras drogas, así como de la venta y uso de material pirotécnico (está prohibido en la vía pública sin autorización)  o la vigilancia de la fluidez del tráfico en beneficio de la movilidad de vehículos y peatones.

Contempla la puesta en marcha de un dispositivo especial que destinará un total de 168 servicios de Policía de refuerzo para vigilar los distintos eventos que tendrán lugar durante estas fechas. Incide en áreas diversas como la fluidez del tráfico en beneficio de la movilidad de vehículos y peatones; la seguridad ciudadana en áreas comerciales con la instalación de bolardos y otros elementos físicos de protección.

Autoescuela Triumph

Desde el Ayuntamiento ha indicado que el objetivo es garantizar que todos los ciudadanos disfruten de estas fiestas con seguridad y sin incidentes.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí