Comienza el Circuito Universitario de Cross de Madrid 2017-18

0
Foto: CAM.

El próximo sábado 30 de septiembre llegará la primera de las competiciones, organizada por la Universidad Pontificia de Comillas, en un evento al que pueden apuntarse universitarios de cualquier centro madrileño.

A lo largo de la temporada de carreras, que dura tres meses, se realizarán un total de 14 competiciones, una por cada universidad madrileña, con circuitos diferentes para las categorías masculina y femenina.

La Universidad Pontificia de Comillas será la primera de las sedes de esta competición. Para la ocasión, se han confeccionado dos tipos de circuitos que discurrirán por el Campus de Cantoblanco. Para la prueba masculina la distancia se establece en 5.300 metros, mientras que para la femenina otro de 3.200 metros. La salida de la segunda se establece en las 12.00 horas, mientras que media hora más tarde comenzará la de varones.

En esta primera competición solamente podrán participar universitarios, y la inscripción podrá realizarse hasta media hora antes del inicio de la primera prueba, es decir a las 11.30 horas. Puede consultarse el calendario completo de las competiciones, así como realizar la inscripción para la carrera, en la página web del Circuito Universitario de Cross de Madrid.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí