Instante de la interpretación de Sara Valencia y Elena de Frutos. (Foto: Prensa Ayto.).

El patio de armas de El Castillo acogió el pasado sábado el primero de los dos conciertos de música del ciclo que recorre en periodo estival diversos municipios de la Comunidad de Madrid.

Sara Valencia y Elena de Frutos, violín y piano en una perfecta simbiosis, deleitaron a los asistentes con su bello repertorio en una noche para recordar.

Asistieron el alcalde, José Luis Pérez Viu, acompañado del concejal de Cultura, Joaquín Navarro y de integrantes del equipo de Gobierno municipal, así como de la Corporación. Como anfitrión del evento se encontraba el coronel, Manuel Fonseca, director del Archivo Histórico del Ejército del Aire que tiene su sede en El Castillo. Precisamente, como consecuencia de esta estrecha colaboración entre instituciones es posible la celebración de este ciclo de conciertos. 

Autoescuela Triumph

El próximo tendrá lugar en este mismo edificio de El Castillo el sábado 27 de julio y contará con la interpretación de Ensemble La danserye, Ministriles Novohispanos, El Felicissimo Viaje…Música para el viaje de Felipe II y Carlos I por Europa (1548-1551)

Hay que recordar que la entrada es gratuita. La Recogida de invitaciones tiene lugar el mismo día del espectáculo una hora antes (por la entrada del Camino de los Testerales).

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí