Ciudadanos lamenta «la forma en la que PP y VOX están utilizando Villaviciosa de Odón como parte de su estrategia política nacional»

0

Así lo ha afirmado la formación naranja en una nota en la que valoran la moción de censura que provocó la salida de José Luis Pérez Viu (C’s) de la Alcaldía y la entrada del popular Raúl Martín Galán como regidor.

Desde Ciudadanos creen que esta decisión del PP y de VOX hace que el municipio se meta en «una profunda crisis institucional por conquistar un sillón justo cuando los vecinos más necesitan a su ayuntamiento para responder a la pandemia del COVID y a las pérdidas ocasionadas en viviendas y negocios por la borrasca Filomena».

Asimismo, apuntan a que trataron de llegar a un entendimiento con el PP «hasta el último momento», aunque «la formación liderada por el señor Martín Galán ha preferido finalmente pactar con VOX, asaltando la Alcaldía en medio de la peor crisis sanitaria y el peor temporal sufrido por nuestra ciudad y en contra del discurso nacional de su partido».

Desde Ciudadanos creen que asumieron la Alcaldía «en un ejercicio de responsabilidad» y «ante la incapacidad de PP y VOX, a los que las urnas les habían otorgado la mayoría, de llegar a un acuerdo».

También han defendido su labor al frente del Consistorio con el objetivo de «dar estabilidad al Ayuntamiento y al municipio». Afirman que abandonan el Gobierno «satisfechos por el trabajo bien hecho y los avances conseguidos», y su labor de oposición se centrará en «mejorar Villaviciosa de Odón y la vida de todos sus vecinos».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí