Ciudadanos cree que los vecinos han dejado claro que «se han acabado las mayorías absolutas»

4

Miguel Sainz Ciudadanos Villaviciosa de OdonCiudadanos Villaviciosa de Odón ha señalado en un comunicado que tras los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo los vecinos «han dejado claro que se han acabado las mayorías absolutas», y que los villaodonenses «piden un cambio en las formas y en el fondo de la política».

La formación liderada en Villaviciosa de Odón por Miguel Sainz considera que «se han acabado los automatismos e ignorar a la oposición», por lo que recalca que «toca hacer política». Además, han querido destacar que «hay que tener respeto por los adversarios políticos, de acuerdo a los valores éticos y humanos; respeto por nuestros vecinos que han elegido otras opciones políticas distintas de las nuestras».

La formación naranja señala que los grupos del Consistorio «están en un momento de reflexión» para «asimilar la situación que se ha generado en el Ayuntamiento». Y anuncian que se sentarán «con todos los grupos que han alcanzado representación».

En opinión de este partido, «ha llegado la regeneración política, si el resto de los partidos lo permiten, y no llegan a pactos de gobierno que vuelvan a centralizar las decisiones», y entienden que eso es lo que han pedido los vecinos, «el centro de la vida política», y apuestan por «tiempos de mucho diálogo y honestidad» para que, «por fin», se lleven a cabo aquellos proyectos en beneficio del municipio.

Finalmente, han querido agradecer a los 1.866 votantes que les dieron su apoyo y que les han han dado «la oportunidad de poder demostrar que hay una nueva forma de hacer política. Prometen que no van a defraudar a sus votantes y a aquellos que no les han votado, «demostrándolo, no a base de palabras vacías, sino de hechos», la mejor manera con la que ganarse su confianza.

Ciudadanos sacó en los comicios municipales tres ediles, y fue la tercera fuerza más votada por detrás del PP (4.309 votos) y VOX (1.922).

 

Redacción

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

4 Comentarios

  1. Creo que ahora se podrá cambiar muchas cosas en Villaviciosa. El sr. Jover debe dejar el Partido. VOX. Ciudadanos no votéis la investidura de este Sr. Las promesas hay que cumplirlas. Que gobierne el partido que crean conveniente, pero este señor no debe estar en ningún cargo,
    Las Generales están cerca y aquí pueden llevar un nuevo batacazo, toda el centro derecha ,si sigue viendose en algún puesto más o menos relevante.

  2. Yui lo que dices no lo veo bien. Una cosa es votar si o no y otra lo que tu pretendes que es no respetar las personas elegidas en las urnas.
    A Jover le han votado y ha sido elegido con 4000 votos.
    Ahora lo que hay que hacer es gobernar en minoría o con acuerdos, o que la oposición gobierne, cosa muy difícil.
    El problema no es de Jover el problema es que hay 7 partidos y el acuerdo es muy difícil.
    Ciudadanos si pacta con el PP va a tener serios problemas con su electorado en la legislatura y a nivel de elecciones nacionales van a caer en voto. No creo que den este paso.
    Acuerdos entre 5 partidos lo veo más fácil aunque difícil porque tanto psoe como UPyD no creo que lo hagan.
    Así que mucho lío y se prevén 4 años de Pavon parón para los vecinos.

    • Cada uno tiene sus ideas y las exponemos. Si el Sr. Jover ha tenido 4.000 votos, no ha sido a El a quien realmente han votado. Se ha votado al PP. La mayor parte de gente en Villa a penas conocen al sr. Alcalde. Yo le visto muchas veces y no llega a captar simpatía alguna ni en nuestro partido .
      Queremos otro Presidente. En más de ocho años como presidente no hemos tenido ni una sola asamblea de los afiliados.? Le parece esto normal?
      No le interesa escuchar ni a los afiliados.
      Eso no es democracia de partido.
      Pienso y digo que el sistema actual de la democracia, se parece mas a una dictadura.
      Te cobro lo que quiero, te prohíbo lo que me parece y a callar porqueme han elegido. De lo que se promete para que te voten se olvidan y no cumplen.
      Mucho mas se podría decir de nuestro sistema, pero no merece la pena. Todo va a seguir igual.
      Para arreglar un poquito este desaguisado de partidos se debería tener una segunda. Ue,ta con los dos partidos mas votados y así no habría compra de votos entre unos partidos y otros. Esta compra es la mayor corrupción que tenemos. Esto a los Partidos no les interesa que se hable de ello. POR ALGO SERÁ. SE VENDEN COMO COSACOS POR TENER BUENOS PUESTOS.

  3. Los vecinos estamos ya muy artos, he oido en la Ser que ciudadanos no va a apactar con el PP, esperemos que los cumpla porque otro Gobierno del PP no lo deseo otra vez.
    espero que no defraudeis a los que os han votado porque las urnas lo que dicen es que debe haber un cambio.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí