Ciudadanos celebra la aprobación de su moción para condenar cualquier tipo de agresión contra grupos y partidos políticos

0

Fue aprobada con los votos de todos los grupos municipales en Villaviciosa de Odón salvo VOX, que se abstuvo.

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Villaviciosa de Odón, Miguel Sainz, ha celebrado la aprobación en Pleno de la iniciativa presentada por su grupo para «condenar cualquier tipo de agresión contra grupos y partidos políticos».

«Es necesario concienciar a todos los grupos políticos, y a la sociedad en general, de la necesidad de condenar los actos vandálicos, los insultos, las amenazas, las agresiones, el acoso contra grupos, individuos y partidos políticos que están proliferando en España», ha explicado el concejal. Además, ha recordado que «actualmente vivimos en un clima de enfrentamiento en el que la libertad de expresión y de opinión se convierte en algunas ocasiones en un acto de valentía».

Autoescuela Triumph

En este sentido, Sainz ha querido expresar su «gratitud y reconocimiento a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como a los servicios de emergencia por la ejemplaridad y profesionalidad mostradas en el desarrollo de su labor».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí