Cita en Villaviciosa de Odón con Manolo Carrasco, la plantación de árboles por los bebés, la Gym Cup Madrid y los coches clásicos

0

Intenso fin de semana de ocio y cultura el que tienen por delante los villaodonenses con el espectáculo ‘Pianísimo Flamenco’ del compositor y pianista Manolo Carrasco, la plantación de árboles homenaje a los bebés nacidos en 2017, la segunda fase de la Gym Cup Madrid, o la clásica feria de coches clásicos.

Este sábado a las 20.00 horas el auditorio Teresa Berganza acoge el espectáculo ‘Pianísimo flamenco’, dirigido por el reconocido pianista y compositor Manolo Carrasco. Sus prodigiosas manos interpretarán muchas de sus composiciones mientras le acompaña al violín, la virtuosa Elena Mikhailova.

Interpretará otras piezas con el guitarrista Adriano Lozano y el cantaor Juan Francisco Rodríguez ‘Cañejo’. También participa en este espectáculo un cuadro flamenco compuesto por los bailaores Adriana Bilbao, Nadia Pascual, Pablo Fraile y Daniel Arencibia. 

Carrasco es pianista, compositor, director de orquesta nacido en Cádiz, uno de los músicos españoles más reconocidos en el ámbito internacional. Ha actuado en lugares tan emblemáticos como la Plaza Roja de Moscú, el Paris Bercy, el Oriental Art Center de Shangay, el Teatro Nissey de Tokio o El Palacio de Pedro el Grande, en San Petesburgo.

Ha ganado multitud de premios en España y el extranjero. Su primera obra la compuso a los ocho años, grabó su primer disco a los 16 y con 19 años dirigió a la Royal Philarmonic Orchestra de Londres. En España ha publicado 33 discos y otros 20 en otros países.

Los interesados pueden adquirir las entradas en la web y en la taquilla del teatro hoy hasta las 14.00 horas o también el mismo día de la función desde dos horas antes. El precio es de 7,50 € la general y 5,20 euros la reducida para para mayores de 65 años, menores de 26 y familias numerosas empadronados en Villaviciosa de Odón.

Además de esta propuesta flamenca y del cine de estreno con la proyección en el auditorio del Coliseo de la Cultura de las películas ‘Inmersión, este viernes, y de ‘Peter Rabbit’, el domingo, el domingo el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha programado la plantación en homenaje a los niños nacidos en 2017, quienes podrán tener un árbol acompañado por una placa con su nombre que será plantado por sus padres y familiares. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Medio Ambiente y por Ecologistas en Acción. Tendrá lugar a las 10.30 horas en el Parque Lineal (entre las calles Isaac Peral y Louis Braille)

También el domingo, a las 9.30 horas, el polideportivo municipal Chema Martínez acoge la segunda fase de la Gym Cup Madrid 2018, uno de los eventos más importantes de gimnasia rítmica que se celebran en nuestra región.

Y como no podía faltar en nuestro municipio en el recinto ferial (El Vaillo) se reunirán joyas de las cuatro ruedas en la tradicional Feria del Coche antiguo y clásico desde las 10.00 a las 15.00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí