‘Cien años de perdón’ y ‘Nunca es tarde’, acción y comedia en los cines para este fin de semana

0

Cien años de perdón © Vaca Films

Ya lo dice el refranero, “quien roba a un ladrón…”, y ese es el argumento principal sobre el que gira la cinta dirigida por Daniel Calparsoro y con guión de Jorge Guerricaechevarría.

Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo y José Coronado son algunos de los protagonistas de ‘Cien años de perdón’. Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?


Cien años de perdón – Tráiler final por keane43

Nunca es tarde’ está inspirada en la historia del cantante Steve Tilston. Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.  Junto a Al Pacino, actores como Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale o Christopher Plummer integran el elenco de este este proyecto.


Nunca es tarde (Danny Collins) – Tráiler español por keane43

Dirigida por Oliver Hirschbiegel (‘El hundimiento’) llega a España ‘13 minutos para matar a Hitler’. El filme trata sobre la impresionante historia sobre George Elser, el carpintero de la resistencia que intentó asesinar a Hitler en Munich el 8 de noviembre de 1939. Por solo 13 minutos de diferencia, si el Führer no hubiese abandonado su podio antes de lo previsto, podría haber cambiado la historia.


13 minutos para matar a Hitler – Tráiler español por keane43

El amor es más fuerte que las bombas’ está protagonizada por Jesse Eisenberg (‘Bienvenidos a Zombieland’), Gabriel Bryne (‘Nadie quiere la noche’) e Isabelle Huppert (‘La pianista’). Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar.

Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, mujer que recuerdan de manera diferente.


El amor es más fuerte que las bombas – Tráiler… por keane43

En ‘Vulcania’ Jonás (Miquel Fernández), que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente, comienza a trabajar en la fundición del pueblo. Ahí conoce a Marta (Aura Garrido), con la que comparte tragedia y de la que intentará sacar información sobre lo sucedido. Su descubrimiento sacudirá los cimientos de la comunidad. ¿Cuáles son sus oscuros intereses de los líderes de la comunidad y qué hay más allá de las verjas de alambre y las vías del ferrocarril?

La comedia estadounidense ‘Rock the Kasbah’ cuenta con actores como Bill Murray, Bruce Willis, Kate Hudson o Zooey Deschanel, para narrar la historia de un manager musical (Murray) que viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos.

Pero una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.


Rock the Kasbah – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí