Christian Bale, Ryan Gosling o Brad Pitt plantan cara a los bancos en ‘La gran apuesta’

0

La gran apuesta © 2015 Paramount Pictures. All Rights Reserved.

Con cinco nominaciones a los Oscar 2016, la cinta dirigida por Adam McKay destaca en los estrenos de la semana entre los que se presenta también el último proyecto de Paolo Sorrentino.

Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling o Brad Pitt son algunos de los protagonistas de ‘La gran apuesta’. La película ha obtenido cinco nominaciones a los Oscar 2016: Mejor película, Mejor director para Adam McKay, Mejor actor de Reparto para Christian Bale, Mejor guión adaptado y Mejor diseño de producción.

Se trata de la adaptación del libro ‘La gran apuesta’ de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008. Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: «La Gran Apuesta». Sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos.

La juventud’ es la última película del director Paolo Sorrentino (‘La gran belleza’ o ‘Un lugar donde quedarse’), con Michael Caine, Harvey Keitel y Rachel Weisz.Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película.

Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar. Mick Boyle (Harvey Keitel) es un cineasta que desea poner en marcha un nuevo proyecto y que lucha por terminar su película. A lo largo de la cinta veremos cómo avanzan sus esfuerzos y las relaciones con sus hijos y con los huéspedes del hotel.


La juventud – Tráiler español (doblado) por keane43

La quinta ola’ está basada en el libro homónimo de Rick Yancey, novela de narrativa fantástica de acción que cuenta con tres entregas. El segundo libro de la serie se titula El mar infinito (2014), y el tercero, que aún no ha sido publicado, se llamará La última estrella.

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

La película ‘The End of the Tour’ se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: «La broma infinita». Está basada en la novela escrita por el propio David Lipsky y la dirige James Ponsoldt (‘Aquí y ahora’ o ‘Tocando fondo’)


The End of the Tour – Tráiler español por keane43

Midiendo el mundo’ está ambientada en Alemania a comienzos del siglo XIX. La película sigue a los brillantes y excéntricos científicos Alexander von Humboldt (Albrecht Schuch) y Carl Friedrich Gauss (Florian David Fitz) a lo largo de su periplo vital. Se caracteriza por poseer una serie de cualidades que combinan a la perfección de cara a conseguir lo que se proponen, siempre mirando por el bienestar de la sociedad y por el suyo propio.


Midiendo el mundo – Tráiler español (doblado) por keane43

Jem y los hologramas’ narra la historia de Jerrica Benton (Aubrey Peeples) y su hermana Kimber (Stefanie Scott). Las dos viven con su tía Bailey (Molly Ringwald) y sus dos hijas de acogida. De repente, cuando Jerrica se decide a componer una canción, grabarla en vídeo y subirla a internet, se convierte en un éxito. Tal es su repercusión que Starlight Enterprices, la discográfica más importante del mundo, quiere ficharla.


Jem y los hologramas – Tráiler español por keane43

Llega a los cines la cuarta entrega de ‘Alvin y las ardillas’: ‘Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas’. Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave. Comenzará así una aventura llena de acción, malentendidos y locos que se cruzan en su camino.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí