Chema Martínez dice adiós a los Juegos Olímpicos, donde sí estará Loreto Achaerandio

0

Chema Martinez entrenando

El atleta madrileño Chema Martínez, se ha quedado definitivamente sin plaza para competir en las próximas Olimpiadas al no conseguir en la reunión de Mataró, que tuvo lugar ayer, la marca mínima en los 5.000 metros.

Sólo tenía una bala para ir a la cita olímpica, como recordó el día 20 de junio en la video-entrevista que concedió a Villaviciosadigital. Necesitaba una marca de 13:20.00, sin embargo, terminó octavo con 13:53.84.

Autoescuela Triumph

En su luchLoreto Achaerandioa por estar con los mejores, Martínez, de 40 años, lo ha intentado primero en maratón, posteriormente en los 10.000 metros y, finalmente, ayer en los 5.000, pero no pudo ser. Las lesiones han impedido que el atleta llegara a pleno rendimiento en esas citas y no podrá cumplir su sueño de participar en sus terceros Juegos Olímpicos, tras su presencia en Atenas 2004 y Pekín 2008.

De esta manera, la villaodonense Loreto Achaerandio, será la única representante de Villaviciosa de Odón en los Juegos. La gimnasta competirá en grupos, después de obtener el billete para Londres el pasado 17 de enero al conseguir la medalla de Oro en el Torneo Preolímpico celebrado también en la capital británica.

Texto: Redacción.

Fotos: Israel Revilla y RFEG

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí