Channing Tatum hace doblete de estrenos con ‘Foxcatcher’ y ‘El destino de Júpiter’

0

[sam_ad id=»84″ codes=»true»]Foxcatcher © Fair Hill LLC

‘Foxcatcher’ y ‘El destino de Júpiter’ llegan esta semana a las carteleras junto a ‘The Interview’, ‘Timbuktu’ o ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’.

Con cinco nominaciones a los Oscar a sus espaldas (mejor director, mejor actor, mejor actor secundario, mejor guión y mejor maquillaje y peluqueria) se estrena en España ‘Foxcatcher‘, basada en un historia real y dirigida por Bennett Miller (‘Moneyball’ y ‘Truman Capote’).

Mark Schultz (Channing Tatum) es un medallista de oro olímpico al que el rico heredero John du Pont (Steve Carell) invita a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel. El objetivo, preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. Schultz acepta sin dudar. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave (Mark Ruffalo) lo adelante siempre.


Foxcatcher – Tráiler español (doblado) por keane43

Tatum además es uno de los protagonistas de ‘El destino de Júpiter‘, junto a Mila Kunis (‘Cisne Negro’), Eddie Redmayne (‘Los miserables’) y Sean Bean (‘El señor de los anillos’ y ‘Juego de tronos’)

Los hermanos Wachowski (saga ‘Matrix’) nos presentan la historia de Jupiter Jones (Kunis), una joven que nació bajo el cielo de la noche y llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas.

No es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine (Tatum), un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Pese a los ciberataques que sufrió Sony para evitar que llegara a las salas, este fin de semana se estrena en España ‘The Interview‘. James Franco y Seth repiten colaboración tras películas como ‘Superfumados’ o ‘Lío embarazoso’.

Dave Skylark (James Franco) es presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen). Juntos consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les encomiendan una misión: asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar este tipo de trabajo.

Timbuktu‘ es una de las cintas seleccionadas en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Oscar 2015. se ambienta en el año 2012, en la ciudad maliense de Tombuctú bajo el dominio de extremistas religiosos. Kidane vive tranquilamente en las dunas con su esposa Satima, su hija Toya e Issam, un niño pastor de 12 años. Pero en la ciudad los habitantes padecen el régimen de terror impuesto por los yihadistas: prohibido escuchar música, reír, fumar e incluso jugar al fútbol.

Las mujeres se han convertido en sombras que intentan resistir con dignidad. Cada día, unos tribunales islamistas improvisados lanzan sentencias tan absurdas como trágicas. El caos que reina en Tombuctú no parece afectar a Kidane hasta el día en que accidentalmente mata a Amadou, un pescador que ha acabado con la vida su vaca favorita. Ahora debe enfrentarse a las leyes impuestas por los ocupantes extranjeros.


Timbuktu – Tráiler español (doblado) por keane43

El cine de terror llega con ‘Tusk‘. Wallace Bryton es un periodista que busca de historias extrañas que contar. Un día, contacta con un misterioso hombre, el Sr. Howe, que dice tener muchas historias. Así pues, guiado por su insaciable profesión, decide ir a entrevistarle a su casa, en un bosque perdido de Canadá donde vive Howe. Ante la falta de noticias del reportero, su novia y su mejor amigo se embarcan en su búsqueda.


Tusk – Tráiler español por keane43

Y para los niños a partir de seis años se estrena la segunda película la esponja de mar famosa, ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua‘. En esta ocasión Bob Esponja emprende un viaje junto a Patricio, Arenita, Calamardo y Don Cangrejo para recuperar una receta que ha robado el pirata Alameda Jack (Antonio Banderas). Para ello tendrán que visitar nuestra dimensión en 3D, por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí