Célere Villaviciosa de Odón, chalets con jardín privado diseñados para disfrutar del hogar

0

Se trata de un conjunto residencial pensado para su comodidad y la de los suyos, «creando un lugar idóneo donde vivir con la familia». 

La promoción, ubicada en la calle Ebro de la urbanización El Bosque, ofrece 36 viviendas pareadas de 4 y 5 dormitorios distribuidas en dos plantas, todas ellas diseñadas con una distribución moderna y construidas con «excelentes calidades». Además, todas las viviendas tienen 3 plazas de garaje en aparcamiento de superficie, según han contado desde Vía Célere. «Su casa será el lugar ideal donde desarrollar su vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre lugar tranquilo y desarrollo urbano».

Célere Villaviciosa de Odón cuenta con Calificación Energética B, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedan vivir su vida de una manera cómoda y fácil.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un colaborador como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz elementos de su vivienda. Esto será posible gracias a la entrega de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Ubicación y alrededores

Célere Villaviciosa de Odón es un lugar donde disfrutar la vida en familia, situado en el sector del ‘Monte de la Villa’ cercana a la Ciudad financiera del Santander y de la Ciudad de la Imagen.

Es un área «totalmente consolidada», que ofrece innumerables servicios, entre los que se encuentran reconocidas universidades como la Europea de Madrid y la Rey Juan Carlos, colegios como los de Villaviciosa y Boadilla del Monte, centros sanitarios, carril bici perimetral y restaurantes, que «harán que tengan todo al alcance de la mano».

Célere Villaviciosa de Odón cuenta con una «ubicación inmejorable»; con fácil acceso a la M-506 y la M-50 que enlaza con la A-4, A-4, R-4, A-42, R-5, A-5 y M-501, y «está a un paso» de varias paradas de autobús urbanos con destino a Madrid, Alcorcón, Majadahonda, Brunete y San Martín de Valdeiglesias.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí