CDA Navalcarnero-DUX Internacional de Madrid, segunda final para los de Villaviciosa de Odón

0
DUX Internacional de Madrid
Foto: DUX Internacional de Madrid.

El encuentro, correspondiente a la jornada 17 del Grupo V-A de la Segunda División, tendrá lugar este domingo a las 16.30 horas.

El DUX Internacional de Madrid disputa este domingo una de las dos finales que tiene, en las que se juega sus opciones de subir a la nueva Liga Primera RFEF. Lo hará sin su entrenador, Alfredo Santaelena, David Barral y Poley, sancionados tras el encuentro del Real Madrd-Castilla de la pasada semana, en el que perdió la segunda plaza del grupo.

Los de Villaviciosa de Odón confían en solventar el palo del domingo pasado cuando que perdieron los tres puntos en los últimos minutos. El técnico villaodonense tendrán que cambiar su once de gala por las bajas pero con el objetivo claro de buscar la victoria para no perder el tren del ascenso. La duda será si plantea un ofensivo 4-3-3 o sale con un dibujo algo más conservador en el inicio.

El DUX, tercero con 26 puntos, deberá lidiar con la presión de los resultados de sus rivales directos. A las 18.00 horas jugará el Castilla, segundo en la tabla con 28 puntos, ante el Atlético de Madrid B, de manera que los blancos conocerán el resultado de los de Villaviciosa de Odón, para bien o para mal. Asimismo, el Inter también jugará conociendo el resultado del Rayo Majadahonda (cuarto con 25 puntos), que recibe a las 12.00 horas al líder y primer clasificado, el San Sebastián de los Reyes, conjunto que ya tiene asegurado meterse en la lucha por la Primera RFEF.

Por su parte, el Navalcarnero, sexto con 19 puntos, llega a esta jornada tras cosechar un empate en su visita del domingo pasado ante el UD Poblense, penúltimo del grupo.

Como hecho a destacar de la deportividad en el fútbol, la afición navalcarnereña realizará en el minuto 12, el de la afición, una ovación al DUX Internacional de Madrid por el gesto que tuvieron los de Villaviciosa de Odón en la ida, disputada el pasado 12 de diciembre. Con empate a uno en el marcador el Navalcarnero se quedó con dos jugadores menos por lesión y en los tres minutos de tiempo añadido decidieron no atacar la portería visitante.

El encuentro se podrá ver a través de Twitch.tv/teamdux y de @footters

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí