Casvi visita al San Isidro en Tenerife para rematar el año con nota alta

0

Plantilla Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón.

Los colegiales disputan esta tarde a partir de las 19.00 horas el último encuentro de 2012 con las ausencias de Antxón Hernández y de Nicholas Bell y con el objetivo de afianzar su candidatura a los playoff.

Después de romper la imbatibilidad del Canoe (74-86), líder del grupo B de la liga EBA, los chicos de José Antonio Sánchez confían en conseguir su octava victoria para afianzar su buena posición en la clasificación (han jugado dos partidos menos).

Habrá que ver cómo les ha sentado el parón de casi dos semanas, pero la excelente imagen mostrada en los últimos partidos invita al optimismo. Enfrente estará un conjunto isleño que ocupa la novena posición con cinco victorias y siete derrotas en 12 partidos, la última de ellas ante el Albacete Basket (68-75).

Para el técnico villaodonense la clave será “salir de la presión que suelen realizar y marcar el ritmo de juego, con contraataques y en estático juego elaborado”, analizó para Villaviciosadigital.

CB. San Isidro
Hombres importantes

El San Isidro acude al pabellón Quiquirá con la baja del escolta José Carlos Oramas. Cuenta en sus filas con un par de hombres experimentados en LEB Oro y Plata, como Joan Faner (segundo mejor asistente de la competición) y Antonio Hernández. Sergio Rodríguez es su mejor anotador, con una media de 13,6 puntos por partido, mientras que Hernández es el cuarto mejor reboteador de la liga con 9,6 capturas y el que mejor valoración presenta (15,64).

“El Eurocolegio Casvi es un equipo que lleva muchos años en EBA, y esa experiencia siempre se valora en la cancha. Es un conjunto en el que no existe un grupo líder diferenciado por uno o varios jugadores, sino que todos aportan en cada momento, lo cual hace complicado medirse a ellos”, indicó el entrenador local Marco Justo.

Por su parte, José Antonio Sánchez, quien valora a su equipo con un notable alto en lo que va de temporada, considera que si ganan “sería un golpe en la mesa para optar a los cuatro primeros puestos”.

 

Redacción

Fotos: Eurocolegio Casvi y CB. San Isidro.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí