Casvi tiró de raza en su visita al CB. Pozuelo y sumó su sexta victoria (61-75)

0

Buen partido de los de Villaviciosa de Odón que remataron en un último cuarto a gran nivel. Charles Dhalen, e Ivan Sánchez Moreno fueron los mejores colegiales.

Los de José Antonio Sánchez demostraron fortaleza y orgullo el pasado domingo en su visita al Torreón y se impusieron con justicia en un partido muy igualado en los tres primeros cuartos.

Casvi se apoyó desde el principio en tres hombres: Charles Dhalen (MVP del encuentro con 24 puntos, 16 rebotes y 25 de valoración), la ametralladora Ivan Sánchez Moreno (25 puntos, 15 de ellos mediante cinco triples de siete intentos, y 20 de valoración) y Sebastian Dalsgaard (13 puntos, siete rebotes y 11 de valoración).

Por parte local no destacó ningún jugador en especial y tuvieron una pobre actuación en general. Mucha culpa de eso la tuvo el conjunto colegial que demostró una intensidad y ganas que se les echó de menos en otros encuentros. Las defensas fueron protagonistas durante el primer cuarto y ambos conjuntos no consiguieron imponer su juego y ese periodo concluyó con un 13-16.

La misma tónica se mantuvo durante el segundo en el que sí comenzaron a brillar los hombres clave de un Casvi que tuvo buenas selecciones de tiro y, por lo tanto, mayor acierto que en otros encuentros, tanto en lanzamientos de dos (41%), como en los de tres (38%) donde destacó Ivan Sánchez. De esta manera el marcador reflejó un 33-35.

Ddespués del descanso Casvi apuntaba mejores sensaciones que los locales, pese a su inferioridad en el rebote donde la mayor parte del mismo recaía en Dhalen. Mientras que en los de Pozuelo se repartían los puntos entre varios jugadores sin que ninguno destacase especialmente y el periodo terminó con un parcial de 12-14.

El último asalto fue claramente para los de Villaviciosa de Odón, quienes dinamitaron el encuentro con sus triples e intensidad, infringiendo un parcial de 16-26 a los locales y llevándose un encuentro de fe y orgullo, que es lo que deben tener para vencer en las tres jornadas que quedan y que si ganasen, les podría llevar al casi milagro de la permanencia deportiva en Liga EBA.

Casvi se lo va a jugar todo con cinco equipos con opciones de descenso. Es el que peor lo tiene al ser colista con un balance de 6 victorias y 21 derrotas, pero ya no tiene nada que perder y sí mucho orgullo que demostrar. Su próximo partido será el día 13 de abril a las 19.00 horas en Villaviciosa de Odón contra Estudio, un rival que lleva 11 triunfos pero que deberá asegurar su permanencia.

Estadísticas.

Clasificación.

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí