Casvi sufrió un duro correctivo en su visita a la pista del Real Madrid (88-56)

0

El equipo de Villaviciosa de Odón fue inferior en todas las facetas del juego al actual líder del Grupo B de la Liga EBA.

Un cuarto, el primero (24-22), es lo que aguantó el Casvi al todopoderoso Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada nueve disputado el sábado en la cancha merengue. La diferencia defensiva, reboteadora (45-36), en el acierto en los tiros de campo (47% frente a 32%), así como en los balones perdidos (7 en los locales y 18 en los villaodonenses) fueron ingredientes que se fraguaron conforme iban pasando los minutos, sobre todo desde el comienzo del segundo cuarto donde comenzó el correctivo de los del ex del Ramiro, Mariano de Pablos (18-11 de parcial).

Casvi trató de no perder comba con buenas acciones de Sebastian Dalsgaard por fuera, y con Dahalen por dentro, ambos los mejores en los colegiales, pero no fue suficiente para contrarrestar la amplitud y calidad de la plantilla del Real Madrid donde destacaron especialmente su legión de extranjeros con Amar Sylla, Ziga Samar, y Boris Tisma.

Tras el descanso las diferencias en el marcador aumentaron y Casvi sólo pudo anotar 10 puntos, síntoma del buen hacer defensivo de los locales que no bajaron el ritmo en ese asalto.

Con todo el pescado vendido 71-43 se llegó al último cuarto donde jugaron los menos habituales en ambos conjuntos y el Madrid sí bajó algo su intensidad, aunque siguió demostrando que el nivel de ambos equipos está a kilómetros de distancia.

Los de Villaviciosa de Odón, que son decimosegundos, deberán olvidar este encuentro y centrarse en los partidos de «su Liga». Su próximo compromiso no será fácil; será este sábado a las 19.00 horas ante el cuarto clasificado, el Lujisa Guadalajara Basket, que llegará al municipio villaodonense después del tropezón que tuvo en su cancha donde perdión 73-81 frente al Uros Rivas Bon Lar.

Estadísticas.

Clasificación

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí