Casvi sufrió un duro correctivo en su visita a la pista del Aloe Plus Lanzarote Conejeros (94-55)

0

Todos los jugadores del equipo de Villaviciosa de Odón sumaron sólo 27 de valoración, uno más que el mejor del partido, Lamar Leeks.

Cuando encajas un parcial de 25-6 en el primer cuarto, ya vas a remolque todo el encuentro, pero si a eso le sumas otro 24-13 en el segundo, el partido está acabado. Eso fue lo que le pasó a un Casvi que fue superado en todas las facetas del juego y que únicamente compitió algo en la segunda mitad.

La defensa colegial hizo aguas desde el principio y comenzaron una ristra de pérdidas de balón (17 en total) que desembocaron en varias canastas locales. A nivel reboteador, nuevamente fueron superados por el rival (39-24), lo que permitió a los lanzaroteños campar por sus anchas en la zona villaodonense.

Autoescuela Triumph

En cuanto a la labor ofensiva, estuvieron muy grises a la hora de atacar la defensa local y las malas selecciones de tiro y las precipitaciones provocaron un horrible 35 por ciento en tiros de campo; tampoco fue bien en el perímetro, área donde sólo anotaron 4 de 24 intentos.

A veces los datos no reflejan lo que sucede en un partido, pero en esta ocasión sí muestran una abrumadora superioridad de Lanzarote, quien en la segunda parte, mantuvo el tipo, aunque no bajó el ritmo. Esto le permitió llevarse un plácido encuentro que deja muy tocados a los de Villaviciosa de Odón.

El panorama para el Casvi no es nada esperanzador. La próxima jornada recibirá en su campo al Real Madrid a partir de las 19.00. Los blancos son segundos con 18 victorias y sólo cinco derrotas, prácticamente el mismo balance que los villaodonenses pero a la inversa (5-17 para los colegiales).

Estadísticas.

Clasificación. 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí