Casvi se reecontró con la victoria ante el Naútico Tenerife (81-70)

0

El conjunto de Villaviciosa de Odón suma su quinto triunfo en 16 jornadas, aunque tiene dos partidos menos que muchos los equipos del Grupo B de la Liga EBA.

Casvi demostró el pasado sábado que sabe jugar y puede jugar mejor de lo que refleja la clasificación en la que ocupa el último puesto. Lo hizo venciendo al Naútico Tenerife, que ocupaba hasta esta jornada la segunda posición del grupo.

A los buenos número de los foráneos del Casvi, encabezados por la ametralladora Sebastien Dalsgaard (el mejor de los colegiales con 19 de valoración y cuatro de seis en triples) se sumó un excelso Ivan Sánchez Moreno, quien contribuyó con 18 puntos, 12 de ellos desde el perímetro. Y es que el lanzamiento exterior fue la principal arma de los chicos de José Antonio Sánchez, quienes anotaron 16 de los 26 lanzamientos (62%), lo que convirtió en una pesadilla el ataque local para el conjunto insular.

Autoescuela Triumph

El encuentro comenzó con igualdad, aunque los de Santi Lucena lograron las primeras ventajas visitantes con el juego interior como estilete (8-14). Ante esa diferencia, el entrenador local recetó medicina a sus pupilos en un tiempo muerto y les reactivó para endosar un parcial de 8-0 que cerró el cuarto con un 19-16.

El segundo cuarto fue el inicio del castigo perimetral del Casvi ante el que poco pudieron hacer los visitantes. Así, Casvi se fue hasta una ventaja de 14 puntos, aunque los canarios recortaron esa diferencia a base de juego interior y del buen hacer de hombres como Samuel Rodríguez y el encuentro llegó al descanso con un (39-32).

Después del paso por vestuarios, Emil Hjorth, Sebastian Dalsgaard e Iván Sánchez siguieron inspirados en ataque y dieron un nuevo empuje a la ventaja del Casvi que se fue hasta un 61-49 a la finalización del periodo.

En el último asalto, los de Villaviciosa de Odón mantuvieron la calma ante los intentos del Tenerife por meterse en el partido y espoleados por la afición villaodonense remataron un encuentro que rompe una racha de victorias visitante en el municipio y permite tomar oxígeno a un necesitado Casvi.

El próximo partido de los colegiales será este domingo a las 12.00 horas en cancha del Autocares Rodríguez Daimiel, un conjunto que es rival directo del Casvi por evitar el descenso y que ocupa la penúltima posición.

Estadísticas.

Clasificación.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí