Casvi se enfundará el mono de trabajo en su partido ante el peligroso Alcobendas

0

A partir de las 19.00 horas los amantes del buen baloncesto tienen una cita en la cancha del colegio Casvi (entrada gratuita), en la que el equipo villaodonense se enfrentará a un duro rival, el Alcobendas. Los colegiales cuentan con un nuevo jugador, Jorge Sánchez Domínguez, procedente del Real Madrid.

Olvidada la derrota de la semana pasada ante UCAM Murcia (77-62), los hombres que dirige José Antonio Sánchez, terceros en la tabla empatados con Asefa Estudiantes, buscan su quinta victoria de la temporada en siete partidos, lo que les permitiría mantenerse entre los tres primeros de la clasificación.

Casvi dispone de todos sus hombres, salvo la ya sabida baja de Guillermo de la Puente, y ha fichado a Jorge Sánchez Domínguez, un alero de 1,96 que destaca por su potencia física, tesón y buen tiro. El nuevo jugador que se define como “competitivo, buen tirador y gran defensor”, ya estuvo en la disciplina colegial en infantiles. Además, ha sido de la selección española sub-15 y sub-16, y asiduo en la selección madrileña.

Jorge Sánchez Domínguez.

Los villaodonenses intentarán competir y solucionar algunos errores que les llevaron a la derrota en Murcia, como las pérdidas de balón o la mala selección de tiro.

Alcobendas, un hueso

Enfrente está un Alcobendas que ocupa la séptima plaza, con tres victorias y dos derrotas. El actual campeón del Torneo de liga EBA de la Federación de Baloncesto de Madrid, obtuvo su última victoria hace dos semanas en la difícil cancha del Asefa Estudiantes (67-77), es decir que es capaz de asaltar la pista contraria ante rivales de entidad.

A su favor juega la experiencia que atesoran sus hombres. Ivan Domínguez, toda una carrera en Alcobendas, junto a Carlos Arjonilla, Juan José López, Sergio Soria y Pablo Rodrigo Yanguas, que disponen de una amplia experiencia en LEB Plata y Oro, son veteranos curtidos en mil batallas que, sin duda, pelearán duro y llevarán al Casvi a ponerse el mono de trabajo para conseguir su quinta victoria.

Por último, otro aliciente del partido será ver frente a frente a los dos jugadores con mejor valoración del grupo B de la liga EBA: Pablo Rodrigo Yanguas (28,4 de media), frente al colegial Juanjo García (24,17).

 

Texto: redacción

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí