Casvi recibe al colista, el Basket Azuqueca, para seguir en la brecha

0

 

El equipo colegial recibe al conjunto dirigido por José Luis Peinado, que sólo ha ganado dos partidos, con la novedad del escolta americano Nicholas Bell O`Connell.

Los colegiales se enfrentan esta tarde en las instalaciones del colegio (entrada gratuita), a partir de las 19.00 horas, al Basket Azuqueca, en un partido que no debe llevar a la relajación por la posición que ocupan los visitantes en la tabla.

Después de vencer a domicilio al Asefa Estudiantes (58-66), Casvi debe continuar con su regularidad para dar una alegría a sus aficionados, quienes vieron en el último choque disputado en casa una dura derrota contra Euroconsult Alcobendas (62-73).

La afición villaodonense podrá ver en acción a Nicholas Bell O`Connell, un chico de 26 años, todoterreno de 1,90 de estatura, que puede jugar de casi todo, con buena mano en los lanzamientos e intensidad en varias facetas del juego. El de Virginia, lleva entrenando con el Casvi desde hace más de un mes y su técnico, José Antonio Sánchez, le ha incorporado al primer equipo. El escolta cuenta con experiencia en la liga EBA, puesto que la temporada pasada jugó en las filas del San Agustín de Guadalix.

Ausencia

Sin embargo, no jugará Antxón Hernández, que sigue recuperándose del accidente de tráfico que sufrió, aunque podrá volver en unas dos semanas, según ha contado a Villaviciosadigital, Jose Antonio Sánchez. Sí estará Rafa Molina, pese a los problemas estomacales que ha tenido durante estos días.

Los de Azuqueca intentarán lograr una victoria que les permita salir del último puesto. Sólo han ganado en casa, y lo hicieron ante el Universidad Politécnica de Valencia (83-82) y al Santa Cruz de la Palma (70-55). Sus jugadores más destacados son Sergio Fernández Ibáñez ( 13 puntos por encuentro), con experiencia en LEB (Lobos Cajacantabria) y Jorge Barra de la Cruz (15,75 puntos), sin embargo, hombres como Álvaro Rojas, uno de los mejores triplistas del grupo B (42 %) o el experimentado Marino Rodríguez, pueden aportar a un club creado en 1997.

 

Redacción.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí