Casvi quiso pero no pudo asaltar la cancha del Luijisa Guadalajara Basket (68-53)

0

Los de Villaviciosa de Odón sufrieron su vigésima derrota de la temporada en el Grupo B de la Liga EBA, ante un rival que pese a que no comenzó bien, impuso su mejor plantilla.

Voluntad y ganas. Esos fueron los ingredientes de un Casvi, colista del grupo, al que sólo restan cinco jornadas para tratar de evitar lo que parece inevitable.

El domingo en Guadalajara los de José Antonio Sánchez salieron entonados y llevaron el tempo de juego durante casi todo el primer cuarto (10-11). Sin embargo, despertaron los locales con un parcial de 7-0 y adiós iniciativa villaodonense; encajaron finalmente un 20-13 que les dejó tocados.

Autoescuela Triumph

Sólo el norteamericanos Charles Dhalen,que se jugó los 40 minutos, estuvo a cierto nivel por parte del Casvi y fue el mejor con 16 puntos y 10 rebotes para una valoración de 16, pero no fue su mejor encuentro.

El segundo cuarto fue más equilibrado pero al Casvi le costaba un mundo realizar ataques sólidos que hicieran daño a un conjunto alcarreño superior en la parcela reboteadora, algo que aprovechó para castigar la débil pintura visitante. A ello se sumóm el acierto  exterior de David Ávila y se materializó en un parcial de 10-2 y un marcador de 38-29 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Casvi se desmoronó pese a un par de buenas acciones de Dhalen y Hjorth, que como casi siempre castigóal rival desde el perímetro, pero nuevamente se desconectó (parcial de 16-7 como consecuencia de varios robos de balón de los locales que provocaron varios contraataques para desesperación de José Antonio Sánchez. A ello se añadió una nueva remesa de triples locales que dejaron encarrilado el encuentro para Guadalajara (54-38).

El último cuarto fue un puro trámite y Casvi mejoró algo pero era ya demasiado tarde.

Los de Villaviciosa de Odón jugarán el próximo partido, correspondiente a la jornada 26, este sábado en su campo a las 19 horas frente al Zentro Basket Madrid, un rival que ocupa la décima posición con nueve victorias y 16 derrotas.

Estadísticas.

Clasificación.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí