Casvi perdió en Villaviciosa de Odón ante un Estudio muy superior (76-102)

0

El conjunto colegial sólo fue mejor un cuarto y salvo cuestiones administrativas, dice adiós a la Liga EBA.

Casvi sufrió una inapelable derrota ante un conjunto visitante que manejó el tempo de partido de principio a fin y que se mostró muy acertado en labores ofensivas. El mejor jugador del encuentro fue un excolegial, Eduardo Gómez que logró 14 puntos, siete rebotes para un total de 24 de valoración y fue una pesadilla para los hombres interiores del conjunto de Villaviciosa de Odón.

Estudio salió mejor en el inicio, con Juan Llorente manejando el partido y sabiendo que si frenaban al mejor del Casvi, Charles Dhalen, tendrían mucho ganado. Y así fue, cortaron a un desacertado jugador norteamericano que jugó un discreto partido y se marcharon en el marcador 20-29 en el primer cuarto.

Autoescuela Triumph

Casvi buscó alternativas ofensivas y asumió el rol Ivan Sánchez Moreno, el mejor villaodonense con 18 puntos y buenos porcentajes de tiro, a lo que sumó siete rebotes que fueron muy importantes para el flojo aspecto reboteador de su equipo esta temporada. Con él y con una mayor intensidad defensiva lograron recortar algo su desventaja y pusieron el electrónico con un esperanzador 40-46.

Sin embargo, después del tiempo de descanso las cosas no fueron como esperaba el técnico colegial, José Antonio Sánchez, que vio cómo sus pupilos encajaron un 15-23 de parcial debido a la mejora de los visitantes en los porcentajes y a que hubo varios de su jugadores que se enchufaron al partido; muchos agujeros que tapar para que no se hundiese el barco.

En el último asalto con un 55-69 todo fue más fácil para un Estudio que no cejó en el empeño de llevarse el partido y siguió su ritmo ofensivo hasta los 102 puntos frente a un Casvi que hizo lo que pudo.

Quedan dos jornadas para acabar la fase regular en el Grupo B de la Liga EBA y Casvi, colista del grupo con sólo seis victorias en 28 jornadas está descendido, viajará el próximo 27 de abril a Tenerife para enfrentarse al CB. Aridane, que es antepenúltimo con dos victorias más que los de Villaviciosa de Odón.

Estadísticas del partido.

Clasificación. 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí