Casvi nada pudo hacer para asaltar la pista de de Autocares Rodríguez Daimiel (95-68)

0

El equipo de Villaviciosa de Odón cayó con contudencia el pasado domingo en Ciudad Real ante un rival directo, con un mal primer cuarto que les lastró todo el encuentro.

Dura derrota de los colegiales ante un rival que ocupa actualmente la penúltima posición y que peleará con el Casvi (colista) por evitar el descenso.

Sin duda le ha sentado bien el equipo manchego el cambio de entrenador y es que Fernando García Alhambra ha metido una marcha más a una plantilla que salió a toda máquina en el primer cuarto. Los de Villaviciosa de Odón se vieron impotentes para frenar a los locales que tuvieron a Michael Lewis (MVP del partido) a su mejor hombre. De esta forma encajaron un parcial de 21-6 que luego fue imposible de levantar el resto del encuentro.

El segundo cuarto fue mejor para el Casvi, que ya sí entró en el partido gracias a una mayor intensidad y a la labor ofensiva de jugadores como Modesto Vázquez o Charles Dahalen, los mejores colegiales, aunque los de Daimiel no bajaron el ritmo y al descanso se llegó con un 51-40.

Tras el paso por vestuarios, los de García dieron otro estirón en el marcador y volvían a superar en todas las facetas del juego a un Casvi muy desdibujado que encajó un 22-11 de parcial, algo definitivo para afrontar un último cuarto en el que a los locales les valió con mantener el tempo del encuentro y manejar el cronómetro en cada ataque, mientras que  los visitantes trataron de maquillar algo el marcador.

Con esta derrota Casvi sigue último con 5 encuentros ganados en 17 jornadas que ha disputado, dos menos que algunos de sus rivales del Grupo B de la Liga EBA.

La jornada próxima pondrá ante el Casvi un ‘Miura’, nada menos que el líder, el Gran Canaria, que sólo ha perdido tres partidos en 19 encuentros que ha disputado.

Estadísticas.

Clasificación.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí