Casvi estrena su casillero de victorias con un buen partido ante el Autocares Rodríguez Daimiel (82-70)

0
Foto: CB. Daimiel

Los de Villaviciosa de Odón fueron superiores en todas las facetas del juego.

Primera victoria para el Casvi en este curso baloncestístico del Grupo B de la Liga EBA, en un buen encuentro de los locales que basaron su juego en una buena defensa colectiva y en tres pilares ofensivos de la mano de Charles Dahlen (el MVP del partido con 16 puntos y nueve rebotes) al que esta vez sí acompañaron varios jugadores como Emil Hjorth, Kegel Dalsgaard, Mario Ortega o Ivan Sánchez.

Desde el comienzo del partido Casvi salió muy serio, llevando el ritmo y tratando de parar al mejor de los visitantes, el norteamericano Michael Lewis. También dominaron el rebote (27-18), lo que dio seguridad al equipo, que se encontró cómodo en los lanzamientos, una parcela en las que cosecharon buenos porcentajes.

Apretaron algo los manchegos en el segundo cuarto, aunque no impidieron que los colegiales se fueran por delante en el marcador al descanso (41-36).

En la reanudación el técnico local insistió en que los suyos mantuvieran la intensidad del primer tiempo, mientras que los visitantes trataban de recortar la desventaja. Las defensas fueron protagonistas en este periodo y el ritmo anotador bajó por ambos conjuntos.

El último cuarto fue un golpe encima de la mesa del Casvi, quien endosó un parcial de 25-16 a su rival, totalmente atenazados a nivel ofensivo, lo que a la postre fue el paso decisivo para que la primera victoria llegase al casillero villaodonense.

Con este triunfo en cuatro jornadas, Casvi se sitúa décimo y afrontará con más impulso su visita a la difícil cancha del Gran Canaria que tendrá lugar el próximo sábado a las 18.30 horas. Los canarios son líderes y no conocen la derrota en lo que llevamos de temporada.

Estadísticas del partido.

Clasificación.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí