Casvi disputa el VII Torneo EBA para culminar una pretemporada «ilusionante»

0

Casvi-Canarias

El Eurcolegio Casvi es uno de los seis equipos madrileños que participan desde este jueves en la VII edición del Torneo de liga EBA de la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM), y que este año se disputa el pabellón Antonio Magariños (C/ Serrano, 127, Madrid).

Entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre este torneo reunirá a todos los equipos madrileños de la categoría, que esta temporada son seis: Real Madrid, CB Alcobendas, Eurocolegio Casvi, HM Torrelodones, Real Canoe y Movistar Estudiantes.

Distribuidos en dos grupos, Real Madrid, Eurocolegio Casvi y Real Canoe conforman el A. Mientras el B está integrado por CB Alcobendas, HM Torrelodones y Movistar Estudiantes.

La fase de grupos se disputa desde este martes, el jueves (1 de octubre)VII Torneo EBA y sábado (3 de octubre), y la final, el domingo (4 de octubre) a las 12.15h. En primer lugar Eurocolegio Casvi se enfrentará a Real Canoe el jueves a las 19.30 horas. El segundo partido está previsto para el sábado a las 18.30, en esta ocasión su rival será el Real Madrid CF.

Todos los partidos se podrán ver en directo a través de Grada1.tv, con entrada libre en el Magariños hasta completar aforo.

El preparador de Eurcolegio Casvi, José Antonio Sánchez, califica la pretemporada de su equipo como “ilusionante”. “Mantenemos bloque más las incorporaciones Nico Bermúdez y Walter Junior. Creo que se adaptarán bien al grupo por edad y por propuesta de juego. Dependerá de cuánto tarden en reconocer su acierto en jugar con nosotros y su ambición. Igual con Sergio Jiménez, que viene de Canoe y que doblará con el EBA y Nacional», comenta Sánchez.

Aunque el técnico villaodonense considera que sus chicos llegarán bien preparados al inicio del curso, reconoce que le hubiera gustado realizar “algún viaje”. “Teníamos planificado ir a La Rioja y Navarra pero por problemas ajenos a nosotros no se viajó. Aun así estoy muy contento, ahora lo que toca es trabajar”, afirma.

La plantilla de Eurocolegio Casvi para la temporada 2015/2016 la forman los bases Héctor Jiménez, Nico Bermúdez y Sergio Jiménez; los escoltas Pablo Muñoz y Alfonso Ortiz; los aleros Juanba Collado, Jorge Sánchez; y los pivots Alex Fortes, Alejandro Relaño, Walter Junior y Eduardo Gómez. Además otro escolta, Marcos Torregrosa, ya recuperado de su lesión, y Fernando Rueda que alternarán el EBA y Nacional.

 

Juan Lucas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí