Casvi cayó en el último segundo en su visita al recién ascendido Globalcaja La Roda (57-52)

0

La Roda CasviLa falta de tino en la anotación del equipo villaodonense fue determinante a la hora de cosechar la segunda derrota de la temporada.

La afición llenó el pabellón manchego para la visita del Eurocolegio Casvi en un partido que, como muestra el marcador estuvo marcado por el bajo porcentaje de tiro en ambos equipos. Los villaodonenses finalizaron el encuentro con 29 por ciento de acierto en los tiros de campo (19/65) y un paupérrimo 3 de 25 en triples.

Pese a estos porcentajes y al resultado final, los chicos de José Antonio Sánchez se impusieron en los parciales del segundo y tercer cuarto. Hecho que supuso que llegaran a los últimos diez minutos de partido un punto por delante en el marcador.

Pero los errores de cara al aro dejaron sin opciones al equipo de Villaviciosa de Odón, quienes llegaron uno abajo al último minuto del partido. Tan sólo 8 puntos cosecharon los colegiales en el último cuarto, lo que que propició que los rodenses se pusieran arriba en el electrónico y que en los 60 segundos finales la lotería de los tiros libres cayera a favor de los locales, que suman su primer triunfo en la categoría.

Héctor Jiménez (10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) y Jorge Sánchez (14 puntos, 8 rebotes y 2 robos) fueron los jugadores más valorados del Casvi. Junto a ellos, Alex Fortés también firmó una actuación destacada con 8 puntos y 7 rebotes, .

El siguiente partido de Eurocolegio Casvi será el próximo sábado 31 de octubre a las 19.00 en Villaviciosa de Odón ante Seguros Soliss Alcázar Basket. El conjunto alcazareño llega al duelo después de ganar en casa a Gran Canaria (71-62) con un estelar Ignacio Díaz (24 puntos y 12 rebotes).

Estadísticas.

Clasificación.

Foto: El Monolito

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí