Casvi cae en su visita a Villarrobledo (85-80) y se jugará la permanencia en las dos últimas jornadas

0

Jorge Sánchez Foto Juan Lucas

Eurocolegio Casvi se jugará su puesto en EBA en las dos jornadas que faltan por disputar, ante Albacete Basket (2 de mayo) y Zumosol Alcorcón Basket (9 de mayo), tras su derrota de este fin de semana en Villarrobledo.

Las lesiones, y los movimientos de americanos, un lastre para los de José Antonio Sánchez

Ya sin Brian Hamor en sus filas, Jorge Sánchez volvió por sus fueros y fue el mejor jugador de los colegiales junto a Pablo Muñoz. El ala-pçivot terminó el encuentro con 22 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 tapón. Mientras que el escolta concluyó el duelo con 21 puntos y 4 rebotes.

A falta de dos segundos para el final, con 83-80 en el marcador, Eurocolegio Casvi estuvo apunto de forzar la prórroga. Pero el triple no entró y la personal posterior amplió la ventaja de CB. Villarrobledo y cerró el encuentro con un marcador de 85-80.

La igualdad en el electrónico se mantuvo durante gran parte del encuentro. Los locales se marcharon al descanso con una renta de tan solo cinco puntos. En el tercer cuarto el equipo albaceteño amplió su ventaja hasta los 10 tantos, pero los chicos de José Antonio Sánchez no tiraron la toalla en un partido decisivo para ellos.

A falta de un minuto para el final, un triple de Eurocolegio Casvi redujo la diferencia a dos puntos, dejando todo por decidir en unos segundos agónicos. La expectación aumentó cuando los locales sólo anotaron uno de sus tiros libres, con el balón en manos de los villaodonenses. Pero el triple se marchó fuera y la victoria se quedaría en Villarrobledo (85-80) dejando a los colegiales en un ruleta rusa en la que participarán seis equipos.

Con 29 puntos de valoración el MVP del encuentro fue el jugador de CB. Villarrobledo Yago Estevez, que anotó 20 puntos y capturó 9 rebotes.

La próxima jornada Eurcolegio Casvi se enfentará fuera de casa a Albacete Basket, segundo clasificado del grupo, que derrotó en su último encuentro a CB. Pozuelo (89-73).

Estadísticas.

Clasificación.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí