Eurocolegio Casvi reanuda mañana la competición en el grupo B de la Liga EBA en la pista de C.B. Pozuelo con la idea de comenzar mejor que las dos temporadas anteriores tras el parón navideño.
La normalidad ha sido la tónica en el conjunto villaodonense durante casi un mes sin competición.
El canterano Modesto Vázquez regresa, mientras esperan la vuelta del norteamericano Austin Ramljak, que podría conseguir el pasaporte croata.
Casvi regresa este sábado a la competición después del parón navideño que se inició tras la disputa de la última jornada que les enfrentó en Villaviciosa de Odón al Movistar Estudiantes, que se saldó con derrota local.
Entre medias ha habido casi un mes en el que el conjunto entrenado por José Antonio Sánchez ha entrenado con intensidad y regularidad, salvo el periodo comprendido entre el 27 de diciembre al 2 de enero. Asimismo, disputó un torneo amistoso en el Magariños, que se saldó con victorias ante Valladolid y Movistar Estudiantes.
Según han confirmado desde el club, no ha habido lesiones importantes, aunque no han podido contar con el norteamericano Austin «metralleta» Ramljak, que regresó a Estados Unidos. Casvi le espera, y confían en que obtenga el pasaporte croata.
Como novedad destacada está el regreso a las pistas del canterano Modesto Vázquez, quien posiblemente alterne el EBA con el Nacional. Sin duda, un buen refuerzo para el juego interior colegial.
Redacción