Casvi, a regresar a la senda de las victorias en La Palma

0

Casvi torneo EBA 2012Los villaodonenses visitan mañana, a partir de las 18.30, la cancha del Santa Cruz de la Palma, en la cuarta jornada del grupo B de la liga EBA, con la idea de resarcirse de la derrota de la semana pasada ante el Real Madrid.

Guillermo de la Puente, que fue baja ante el Madrid, estará disponible para el choque de mañana, aunque no está al cien por cien. Asimismo, Rafa Molina arrastra problemas de espalda que en principio no le impedirán vestirse de corto.

Eurocolegio Casvi, que ocupa la quinta posición de la clasificación, con dos victorias y una derrota, se enfrenta al único equipo de la isla, que incluso tuvo hace un par de temporadas pantilla en la LEB Oro. Los canarios son penúltimos, con una victoria y una derrota, ya que la semana pasada descansó, al ser el grupo de 15. Cayeron en la primera jornada ante el UCAM Murcia (82-61), sin embargo, hicieron valer el factor campo para derrotar a uno de los equipos fuertes de la liga, el Euroconsult Alcobendas (55-54).

El senegalés, Sileye Dioum, es hasta ahora el mejor de los palmeros y acabó ante Alcobendas con 24 puntos y 10 rebotes, para 26 de valoración. Además, los canarios cuentan con hombres experimentados, como Rubén Ibeas, quien jugó en categoría LEB durante 10 temporadas o Bernardo Hernández, con seis campañas en el Gran Canarias, dos en el Fuenlabrada y tres en el Lucentum Alicante de la mejor competición, la liga ACB.

 

Redacción.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí