Casi 1.900 alumnos participan desde este miércoles en las jornadas deportivas escolares de Villaviciosa de Odón

0

Desde este miércoles y hasta el día 10, los estudiantes de los cursos comprendidos entre 2º de Primaria y 1ª de la ESO, de todos los centros educativos de la localidad, participarán en la décima edición de estas jornadas.

Según ha informado el Ayuntamiento, estas actividades están coordinadas desde la Concejalía de Deportes y cerca de 1.900 alumnos practicarán deportes como el balonmano, baloncesto, fútbol, judo, triatlón, kárate, taekwondo, chito, unihockey, golf, rugby, tenis, ajedrez o juegos populares, entre otros.

El horario de las actividades se comprende entre las 9.45 y las 15.30 horas, reservando un día para cada curso. De esta forma, este miércoles ha sido el turno para los estudiantes de 5º de Primaria, el jueves día 4 será el de los de 6º, y el viernes para los de 1º de la ESO. La semana siguiente, el lunes 8 estará reservado para los de 4º de Primaria, el martes para los de 3º y el miércoles cerrarán las jornadas los alumnos de 2º.

En las actividades participarán todos los centros del municipio, por lo que el CEIP Laura García Noblejas, Hermanos García Noblejas, Gandhi, Alcalá, el Eurocolegio Casvi, Agora International School Madrid y el IES Calatalifa, coincidirán en los campos de fútbol municipales, donde están programados los eventos.

De acuerdo a la información del Consistorio, en las jornadas colaboran las Federaciones Madrileñas de judo y golf, así como las Agrupaciones Deportivas municipales de fútbol, baloncesto y balonmano, el Club Cronos-Villa, el Tricam, el de taekwondo y el Tasman Rugby, entre otros.

 

Foto: Prensa Ayto.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí