Carlos Mayoral en la biblioteca del Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón. (Foto: Álvaro Díaz).

Entrevista en pódcast con el escritor villaodonense, que ya es un nombre destacado en el mundo actual de las letras españolas.

En el municipio villaodonense muchos le conocen por el apodo de un malogrado futbolista. En Twitter, red social en la que goza de una gran reputación y tiene casi 50.000 seguidores, es @LaVozDeLarra. Ya sea de forma física o virtual, su nombre ya ha cogido una fuerza destacada en el mundo actual de las literatura de nuestro país.

Después de dos novelas (Etílico y Empiezo a creer que es mentira) con una base de ensayo, Mayoral se adentra en la ficción partiendo de un hecho real: el romance entre Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán. Espasa ha editado Un episodio nacional, obra sobre la que hablamos con el villaodonense.

Autoescuela Triumph

En esta conversación también cupieron las reflexiones en clave local, política (la entrevista se realizó antes de las investiduras municipales) y sobre diferentes aspectos de la lengua, aprovechando su formación filológica. En la faceta de escritor y lector voraz, también le pedimos recomendaciones literarias.

Disfruten del lado más personal y villaodonense de Carlos Mayoral.

Álvaro Díaz @AlvaroDiaz_87 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí