Carlin Villaviciosa de Odón, una opción a tener en cuenta en este inicio de curso escolar

0

 

carlin-villaviciosa-de-odonLos padres se enfrentan en este inicio de curso escolar con el esfuerzo de adquirir el material educativo para sus hijos, aunque no son los únicos, ya que profesores y colegios también deben hacer frente a la reposición del mismo, problemática a la que da solución Carlin de Villaviciosa de Odón, una de las tiendas más grandes de España.

Carlin de Villaviciosa de Odón, es una firma cien por cien española y está ubicada en el número 22 del polígono Quitapesares. Ofrece a sus clientes una confortable superficie con con más de 250 metros al servicio de los vecinos de la localidad y de los alrededores. «Somos la tienda de papelería, material escolar y material de oficina por excelencia de la zona», subrayan.

Autoescuela Triumph

Y es que disponen de una amplísima gama de artículos (unas 7.000 referencias) «con los precios más competitivos», a lo que se añade el asesoramiento de su personal a la hora de despejar las dudas sobre las diferentes opciones a tener en cuenta, tanto para padres, como para profesores, centros educativos y empresas. Esto lo pudieron comprobar muchos de ellos en las ferias de material escolar que cada año organizan, tal y como sucedió en la sexta edición que tuvo lugar el pasado mes de abril, a la que fueron invitados más de 100 colegios madrileños.

Esta empresa ofrece material escolar clásico, pero también todo lo que va llegando al sector relacionado con las nuevas tecnologías, tan presentes en nuestra vida y cada vez más en el ámbito educativo. El director de Carlin Villaviciosa de Odón, Antonio Gigirey, señala en este sentido que han hecho una apuesta por lo digital, con las tabletas, lo último en ordenadores o las impresoras 3D, entre otros artículos.

Otra de las ventajas de esta empresa es el amplio horario para atender a sus clientes. Así, desde las 09.00 horas y hasta las 20.00 de forma ininterrunpida están abiertos con el objetivo de ayudar y asesorar, atendiendo con «la máxima profesionalidad y permanente vocación de servicio».

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí