Cáritas Villaviciosa de Odón recaudó 2.000 euros en su mercadillo benéfico para comprar alimentos frescos

0
Mercadillo benefico Caritas Villaviciosa de Odon abril 2022
La lluvia hizo acto de presencia durante el mercadillo. (Foto: Cáritas Villaviciosa de Odón).

Tuvo lugar el pasado sábado y por primera vez se ofrecieron prendas de ropa nueva.

Cáritas Villaviciosa de Odón recaudó 2.000 euros aproximadamente, según han contado a Villaviciosadigital. Ese dinero lo destinarán fundamentalmente a la compra de fruta y verdura y otros alimentos frescos, ya que «las actuales circunstancias económicas han elevado estos productos a precios que muchas familias no pueden soportar, lo que empeora su dieta y con ello su salud», han recalcado.

Pese a que el tiempo no acompañó, muchos villaodonenses quisieron aportar su granito de arena a una iniciativa de estas características que se celebraba por primera vez en la localidad. Tal y como contó este periódico, en el mercadillo hubo ropa nueva y calzados donados por una empresa textil.

Desde esta institución de la Iglesia Católica han mostrado su agradecimiento a todas las personas que lo hicieron posible: donantes, voluntarios de Cáritas, «amigos que nos han ayudado en la preparación y en la venta», los sacerdotes, los medios de comunicación que lo han difundido y sobre todo a todos los villaodonenses que con su participación hicieron posible cumplir los objetivos propuestos».

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí