Cáritas diocesana de Getafe pide un aguinaldo para los más necesitados cantando villancicos

0

Aguinaldo para Cáritas

Su objetivo es recaudar fondos para los más necesitados cantando villancicos en los municipios de la diócesis, entre los que se encuentran Villaviciosa de Odón, Alcorcón o Móstoles.

Cáritas ha animado a los vecinos a recuperar la tradición de salir a las calles entre el 21 y el 24 de diciembre a cantar villancicos, y donar el aguinaldo recogido a la institución. Animan también a los participantes a compartir la actuación en redes sociales con la etiqueta #AguinaldoparaCáritas .

La campaña un ‘Aguinaldo para Cáritas’ va dirigida a participantes de todas las edades de los municipios de la Diócesis de Getafe: grupos de música, corales, coros parroquiales y grupos de amigos. 

Para participar es necesario inscribirse en la página web. Las donaciones se realizarán a través de Bizum o una transferencia en la cuenta ES77 0182 4817 41 0200113609 con el concepto aguinaldo. El dinero aportado irá destinado a familias necesitadas.

La inauguración de esta iniciativa tiene lugar este martes 21 de diciembre a las 11.00 horas en la plaza de la catedral Santa María Magdalena de Getafe y a través de las redes sociales. Asistirá el padre Damián, concursante de ‘La Voz’ e influencer.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí