Campus deportivo de verano del club Cronos Atletismo, «un sitio donde crecer, aprender y hacer amigos»

0

Así hablan de él algunos padres que confían en esta iniciativa que tendrá lugar del 28 de junio al 31 de julio en el polideportivo Héctor Valero de Sevilla la Nueva y cuyo periodo de inscripción ya está abierto. 

Ana Martínez es una madre contenta con la experiencia de sus hijos en el campus deportivo del club Cronos Atletismo, tal y como ha contado a Villaviciosadigital. «Apuntamos todos los años a nuestros hijos al campus de verano y todo el año a atletismo, para ellos es una experiencia increíble. Cronos, no es sólo un club. Para nuestros hijos desde los 5 años es un sitio donde crecer, aprender y donde han encontrado grandes amigos, tanto niños y niñas de su edad, como los propios entrenadores».

Asimismo, también destaca la disciplina y el cariño que combinan de forma óptima desde Cronos Atletismo, lo que contribuye a que sean para ellos «parte de la familia».

Un factor a tener en cuenta es que este club de Villaviciosa de Odón organiza todo tipo de campamentos desde los años 90, lo que es una señal de solvencia organizativa que los progenitores también valoran a la hora de elegir campus para sus hijos. «Hemos hecho de todo tipo, multiaventura, pernocta, deportivos; los hemos basado siempre en el deporte pero también con otras temáticas, adaptándonos a las nuevas tendencias de los niños», ha explicado el presidente, Roberto Cortés, quien ha recalcado que contarán «con todas las medidas sanitarias recomendadas» para evitar la COVID-19.

Precisamente, el hecho de combinar disciplinas deportivas es otra de las cualidades que valoran algunos padres. Sonia Diaz ha explicado que también apunta a sus dos hijas de siete años porque «aprenden otros deportes y se lo pasan genial». Y es que las inscribió cuando tenían sólo tres años «para que se relacionaran con más niños e hicieran deporte» y «les han inculcado la pasión por el deporte y a mí también, y las han tratado como si fueran de la familia, las conoce todo el club».

Multideporte

El campamento de este verano tiene una metodología «activa, flexible, participativa, integradora, natural, lúdica y creativa». Está destinado a niños y jóvenes desde los 4 a los 18 años y los grupos se organizan por edades. Se realiza de lunes a viernes y se puede elegir entre tres opciones: de 9.00 a 14.00 horas (65 euros por semana y 120 dos), de 8.00 a 14.00 h (75 euros), y con comida incluida de 14.00 a 15.00 h (35 por semana). Quienes quieran transporte de ida y vuelta desde Villaviciosa de Odón, Brunete y Sevilla la Nueva son 35 euros adicionales por semana. Las familias numerosas tienen descuento adicional del 10 por ciento.

En él se practicarán varios deportes e incluye seguro de accidentes deportivos; monitores/as especialistas en cada deporte y disciplina; camiseta oficial de Cronos Atletismo; diploma acreditativo; piscina una hora todos los días.

Los interesados en inscribir a sus hijos, pueden hacerlo por semanas, hasta el jueves anterior a la que se elija o hasta completar aforo. Para ello deberán rellenar la hoja de inscripción y adjuntar el justificante de pago.

Información e inscripciones: 678 59 43 75

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí