‘Calle Cloverfield 10’ pone tensión a los estrenos del fin de semana

0

Calle Cloverfield 10 © Paramount Pictures

J.J. Abrams es productor del proyecto dirigido por el debutante Dan Trachtenberg y que comienza con una joven que despierta en un búnker con un hombre que le dice que el final del mundo ha llegado. Además, llegan la comedia ‘Agente contrainteligente’ con Sacha Baron Cohen; ‘El pregón’ protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero o ‘La modista’, con Kate Winslet.

Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr. son los tres protagonistas del thriller ‘Calle Cloverfield 10’. En la que una joven (Winstead) sufre un accidente de coche y cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final.

El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir

La comedia ‘Agente contrainteligente’ narra la historia de un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, que descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. Sus vidas cambiarán radicalmente cuando se reencuentren y juntos destaparán una oscura trama, que amenaza con poner el mundo entero en peligro.


Agente contrainteligente (The Brothers Grimsby… por keane43

Berto Romero y Andreu Buenafuente son los dos protagonistas principales de ‘El pregón’, dirigida por Dani de la Orden. Ambos protagonistas juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio (Romero y Buenafuente), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados.

Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

La modista’ se ambienta en los años 50, cuando Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.

Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza.


La modista – Tráiler español por keane43

En ‘Luces de París’ Brigitte y Xavier viven en Normandía y se dedican a la ganadería vacuna. Ella es soñadora mientras que él vive por y para su trabajo. Tras la partida de sus hijos, el peso de la rutina se le hace a Brigitte cada vez más difícil de sobrellevar. Un día, en un arrebato de locura, se va a París sin decir nada. Xavier se da cuenta entonces de que quizá la esté perdiendo.


Luces de París – Tráiler español (v.o.s.) por keane43

El actor Joel Edgerton (‘Exodus: Dioses y Reyes’, ‘El gran Gatsby’) dirige, escribe y protagoniza ‘El regalo’. En esta cinta las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.


El regalo (The Gift) – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí