‘Buscando a Dory’, Pixar y Disney vuelven a encandilar a pequeños y grandes

0

Buscando a Dory Copyright The Walt Disney Company France

Los estrenos cinematográficos llegan con el nuevo viaje de Dory que hará que el espectador se reencuentre con viejos conocidos; Gerard Butler participa en ‘Dioses de Egipto’, cinta en la que la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, o la película francesa ‘Un hombre de altura’.

Llega a las carteleras españolas ‘Buscando a Dory’. Sólo han pasado unos meses tras los acontecimientos de «Buscando a Nemo», y ahora Dory vive una apacible vida junto con Marlin y su hijo Nemo. Pero cuando en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, el problema de memoria de Dory parece desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia y decidirá en ese momento partir en una aventura para reencontrarse con sus padres, a los que perdió años atrás.

Esta producción de Disney y Pixar está dirigida por Andrew Stanton (‘Buscando a Nemo’ o ‘WALL·E’) y Angus MacLane (‘Toy Story de terror’). En la versión en castellano, y al igual que en la primera película, Anabel Alonso volverá a poner su voz a Dory, además Javier Gurruchaga dará vida de nuevo al Maestro Raya.

En ‘Dioses de Egipto’ la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos.

Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final. En su reparto cuenta con actores como Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites o Geoffrey Rush.

En ‘Malditos vecinos 2’ el director Nicholas Stoller retoma la historia de «Malditos vecinos» (2014) y en esta ocasión sus protagonistas, Mac y Kelly Radner (Seth Rogen & Rose Byrne), tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, las Kappa Un, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla.

Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco). Pero no lo tendrán nada fácil, porque las Kappa Nu son chicas guerreras y un tanto perversas que no tienen ninguna intención de marcharse.

Un hombre de altura’ presenta a Diane (Virginie Efira) es una mujer muy hermosa, de las que hace girar cabezas dondequiera que va. Es una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad. Acaba de salir de un matrimonio infeliz, y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre (Jean Dujardin), que se ha encontrado su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el esperado.


Un hombre de altura – Tráiler español por keane43

De los productores de ‘La teoría del todo’ y del director de ‘La reina’ llega ‘The Program (El ídolo)’. En esta cinta el periodista deportivo irlandés David Walsh está convencido de que las victorias del ciclista Lance Armstrong en el Tour de Francia se deben al dopping. Con esta convicción, empieza la búsqueda de pruebas que sacará a la luz la verdad de Armstrong.

Está basada en el libro ‘Los siete pecados capitales’ de David Walsh y está protagonizada por Ben Foster, en la piel del deportista, y Chris O’Dowd, en el papel de Walsh.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí