Brunete y la UEM impulsan un proyecto de emprendimiento para alumnos de Actividades Físicas y Deportivas

0

Ayuntamiento de BruneteEl Ayuntamiento de Brunete y la Universidad Europea de Madrid (UEM), han organizado un concurso de emprendimiento para impulsar los proyectos de aquellos alumnos que cursen una titulación superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

El estudiante con la iniciativa más valorada podrá poner en práctica su idea durante dos meses en las instalaciones deportivas municipales.

Los interesados en presentar sus planes empresariales tiene hasta el próximo 10 de marzo como fecha tope. Posteriormente, serán evaluados por técnicos deportivos de Brunete, María del Mar Nicolás, concejal del área y miembros del claustro del Centro Profesional de la Universidad Europea.

La propuesta que obtenga la mejor valoración, tendrá la posibilidad de poner en práctica su proyecto en las instalaciones deportivas de Brunete durante dos meses. Asimismo, los que no obtengan el triunfo tendrán la oportunidad de encontrar financiación para sus ideas a través de la plataforma municipal llamada ‘Crowdfunding Brunete’ a la que se puede acceder desde la web del Ayuntamiento.

La concejal de Deportes de la localidad, María del Mar Nicolás, informaba en un comunicado que considera de vital importancia «la necesidad de impulsar desde las instituciones públicas, políticas que ayuden a dinamizar la sociedad» y que la consecución de dicho propuesta pretende ayudar a los jóvenes a superar la incertidumbre ante la búsqueda de un primer empleo.

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí