Broche final al ‘Horse Racing Festival 100 años Gran Premio de Madrid’

0

El Hipódromo de la Zarzuela acogerá este sábado 29 de junio el centenario de este gran premio, una exhibición de un escuadrón de la Guardia Civil, market, gastronomía y música en directo.

Este próximo sábado 29 de junio llega la cita más esperada de la Temporada de Primavera, será la última jornada del ‘Horse Racing Festival 100 años GP de Madrid’ y en ella se van a celebrar multitud de actividades. La más importante es la disputa del centenario del Gran Premio de Madrid, donde se encontrarán los mejores pura sangres nacionales e internacionales para luchar por este prestigioso evento.

Desde las 19.00 h. hasta las 2.30 los visitantes podrán disfrutar de un festival en el que no sólo las carreras de caballos serán los protagonistas, sino que también se podrán ver espectáculos ecuestres, pasear por el Market de moda, y disfrutar de coctelería o gastronomía variada, divertida y muy apetitosa.

Autoescuela Triumph

El colofón de esta jornada tan especial lo pondrá la música, con diversos conciertos de flamenquito, bandas de pop rock de los años 80 y 90, jazz, y música fusión.

Programación:

  • 19.00 h: Seis carreras de Pura Sangre en la pista de hierba de HZ. La prueba estelar será el Centenario Gran Premio de Madrid (Categoría A) a las 21.10 h. con 85.000 € en premios a repartir entre los cuatro primeros clasificados, 50.000 € para el que consiga el oro, acaparará la máxima atención de los aficionados. (Podrá conocerse la historia de este premio en el Museo Torroja, situado bajo la Tribuna Norte de HZ). Para esta importante cita tendrán la presencia y exhibición del Escuadrón de la Guardia Civil que, además, escoltará al flamante ganador del GP de Madrid.
  • 22.25 H: Carreras nocturnas, dos nuevas, en la pista de fibra. «¡Un espectáculo único en Madrid!», han destacado desde el Hipódromo.
  • 22.00 H: Cena Aniversario G.P. de Madrid amenizada con JAZZ en directo a cargo de David Dominique Jazz Band.
  • 23.00 H: Música en directo grupo Flamenkuito, DOS MADERAS en Jardín Norte,
  • 00.00 H Música en directo con LA BAND MUSIC HZ en el Jardín Sur.

También contarán con un Market de Temporada con «extensas propuestas fresquitas y muy veraniegas para lucir en estos días de calor». Encontrarán vestidos boholargos y cortos en todos los colores, sombreros, collares, bolsos y sandalias, entre otras muchas más ofertas.

La gastronomía será amplia y variada para todos los gustos:

  • Restaurante Buffet by Mallorca a pie de pista, desde 35 euros.
  • Barbacoas y parrilladas de carne.
  • Food Trucks.
  • Coctelería.

La entrada de adulto son 12 euros y es gratuita para los menores de 14 años.

TERRAZA PREMIUM: quienes quieran vivir la experiencia desde uno de los lugares más exclusivos del hipódromo, pueden reservar su entrada en la Terraza HZ Premium. Una nueva zona reservada con las mejores vistas al sky line de Madrid, que incluye todos los servicios de gastronomía, DJ en directo y el ambiente más selecto de la capital. (Consultar tarifas en la web).

Además, el Hipódromo dispone de más de 2.000 plazas de parking gratuito, pero quienes quieran dejar el coche en casa tienen autobuses lanzaderas gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

El servicio comienza a las 17.30 horas y hasta el término de las carreras.

«Ven al Hipódromo y multiplica tus emociones», han afirmado desde el Hipódromo.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí