Brad Pitt y Marion Cotillard ponen el broche al mes de noviembre con el estreno de ‘Aliados’

0

El director Robert Zemeckis dirige este drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial en un fin de semana que se estrena la secuela de ‘La niña de tus ojos’, ‘La reina de España’.

Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan el thriller ‘Aliados’, del director Robert Zemeckis, responsable de títulos como ‘Forrest Gump’ o ‘Regreso al futuro’. Durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África.

La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis. Será entonces cuando, dolido por el reciente descubrimiento, empiece a sospechar y lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa.


Aliados – Tráiler español por keane43

La cinta ‘Marea negra’ está basada en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

Cuenta en su elenco con nombres como Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Dylan O’Brien o Gina Rodriguez, bajo la dirección de Peter Berg (‘Hancock’ o ‘El único superviviente’).

Además, esta semana el director español Fernando Trueba estrena ‘La reina de España’ secuela de ‘La niña de tus ojos’ (1998), ambientada en los años 50 en España. Al elenco original se incorporan los actores Javier Cámara, Carlos Areces, Mandy Patinkin y Cary Elwes.

Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir ‘La niña de tus ojos’ a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

En ‘The Neon Demon’, Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.

Esta cinta obtuvo el premio de la crítica en la última edición del Festival de Sitges. Entre sus protagonistas se encuentran Elle Fanning, Jena Malone, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Bella Heathcote, Abbey Lee, Karl Glusman o Desmond Harrington.

Desde Rumania llega ‘Los exámenes’ que tiene como protagonista a Romeo, un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.


Los exámenes – Tráiler español (doblado) por keane43

Ellen Page y Evan Rachel Wood son las protagonistas de ‘En el bosque’. En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes que viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida.


En el bosque – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí