Bosque XXI ha presentado su candidatura a presidir la entidad urbanística de esta urbanización de Villaviciosa de Odón

0
Sonia Guijarro, candidata de El Bosque XXI para las elecciones a la Junta de la entidad urbanística
Sonia Guijarro, candidata de El Bosque XXI.

Hasta el momento, es la única registrada oficialmente, según han indicado.

Aún no hay fecha para la votación.

La asociación El Bosque XXI se ha inscrito oficialmente a las elecciones para la Junta Directiva de la entidad urbanística de El Bosque, en Villaviciosa de Odón. Ya han presentado toda la documentación. Han indicado que por el momento son los únicos en hacerlo.

El equipo aparece encabezado por Sonia Guijarro, licenciada en Derecho y diplomada en Relaciones Laborales; Diego Sánchez, ingeniero superior Industrial; y Borja Mascarell, ingeniero superior de Telecomunicaciones. Participan también Mónica Franco, Diego Álvarez, Irene Talavera, Rafael Portillo, Héctor Villena, Sandra Morte y Esmeralda Cazorla.

A su vez, según han indicado, su programa incluye la transparencia con los vecinos, una mayor eficiencia económica, la renovación del administrador, mayor colaboración con las administraciones públicas. Además, innovaciones en los árboles, las aceras y zonas verdes, la instalación de cámaras de seguridad, la eliminación de barreras, un mejor uso del agua y la revisión de la cuota, entre otros.

Elecciones

La actual Junta lleva en funciones y con un presupuesto prorrogado desde 2020 debido a las restricciones para reunirse por la pandemia de la Covid-19. Aunque aún no se sabe la fechas de las elecciones, el pasado febrero su presidente Luis Muñoz indicó a Villaviciosadigital que se celebraría “lo antes posible”. Explicó que antes debían terminar las auditorías, cerrar el ejercicio 2021-2022 y convocar la reunión.

Por su parte, el Bosque XXI se creó en febrero de 2021 para protestar contra la intención de Mercadona de convertir su supermercado en un centro de distribución exclusivamente online, que al final no se llevó a cabo. Su presidente Diego Sánchez contó a este periódico en una entrevista cómo emprendieron vías administrativas y judiciales para sumarse a las movilizaciones de los vecinos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí