Boadilla prepara la nueva sede del Banco de Alimentos

0
Banco de Alimentos de Boadilla
Obras en la nueva sede del Banco de alimentos.

Se está acondicionando el edificio de Asuntos Sociales, ampliando sus salas y limpiando tanto el exterior como el interior de las dos plantas del inmueble.

El edificio de Asuntos Sociales ubicado en la calle Arco acogerá la nueva sede del Banco de Alimentos de Boadilla del Monte. El Consistorio ha anunciado que ya han comenzado las obras de acondicionamiento y mejora de este lugar, para que el Banco de Alimentos cuente con más espacio e incluso podrá contar con alguna estancia para albergar oficinas.

Entre las obras que se están realizando destaca la adecuación del edificio para dejar un espacio diáfano que permita el almacenamiento de los productos. También se van a limpiar la fachada, las dos plantas del edificio y adecuar el aseo de la planta baja para personas con discapacidad.

El presupuesto de adjudicación para la realización de esta obra asciende a casi 40.000 euros más IVA.

Recordamos que el Banco de Alimentos de Boadilla lo coordina la Concejalía de Asuntos Sociales por medio del Plan de Ayuda Alimentaria. Tiene como objetivo dar apoyo a personas y colectivos en situaciones de riesgo de exclusión social facilitándoles el acceso a los alimentos básicos.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí