Boadilla del Monte pone en marcha una nueva edición de su programa para conciliar

0

La Concejalía de Mujer ha puesto en marcha por octavo año ‘Empresas de Boadilla por la Conciliación’, que premia a las mejores medidas laborales para facilitar el trabajo y la familia.

Está dirigido a empresas, entidades, comercios, microproyectos empresariales y entidades no gubernamentales que desarrollen sus proyectos en Boadilla y, según el Consistorio, “es una muy buena oportunidad para publicitar y diferenciar a la empresa posicionándola como empresa conciliadora responsable”.

Para resolver los premios, el Ayuntamiento realiza una baremación de cada una de las empresas según varios criterios objetivos entre los que se encuentran el número de mujeres que tienen en plantilla, los beneficios sociales que ofrecen, la flexibilidad horaria o la posibilidad de trabajar desde casa.

Toda la información para participar en esta edición del programa puede solicitarse escribiendo al correo boadillaconcilia@aytoboadilla.com

Este evento se enmarca en las actuaciones fijadas en el convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la realización de actuaciones de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí