Boadilla acogerá una jura de bandera para civiles

0

La explanada del Palacio del Infante D. Luis es el lugar elegido por el Consistorio para celebrar este acto de reafirmación de “su compromiso con España y con los valores constitucionales”. 

Los interesados en jurar bandera tienen que cumplir los siguientes requisitos: tener nacionalidad española, tener 18 años cumplidos en el momento de la jura, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y que hayan pasado más de 25 años desde la última jura, han especificado desde el Ayuntamiento.

Los impresos para inscribirse se pueden descargar en la página web, en el enlace, o ser recogidos el Ayuntamiento: sede administrativa (C/José Antonio, 42); institucional (Plaza de la Cruz s/n) y Auditorio Municipal (Avda Isabel de Farnesio, 16).

En el mismo enlace se encuentra también el modelo para cumplimentar los datos de los  invitados que acompañarán a la persona que vaya a jurar bandera.

Los dos impresos rellenos, junto con una copia del DNI y, si procede, del certificado de discapacidad, se entregarán en persona en cualquiera de las sedes antes señaladas. Las inscripciones también pueden entregarse en las Delegaciones de Defensa o remitirse por fax a la Agrupación Hospital de Campaña (AGRUHOC): 91 364 70 80.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí