Este jueves y el próximo lunes tendrán lugar en el Centro de Empresas Municipal los talleres gratuitos de educación financiera con el objetivo de que cualquier persona pueda aprender a manejar con soltura sus propias finanzas.
El Consistorio boadillense organiza en las instalaciones de la calle Ronda nº1 estas jornadas que tendrán lugar entre las 10.00 y las 13.00 horas que se impartirán en dos sesiones de tres horas de duración.
Los contenidos versarán sobre cómo aprender a hacer una planificación financiera correcta, saber cómo administrar mejor el dinero, comprender cómo funcionan los mercados financieros, entender ladiferencia entre garantía y seguridad, aprender las reglas fundamentales del inversor, conocer todos los cambios realizados enlas reformas de las pensiones públicas, diferenciar los diferentes productos de ahorro e identificar si los productos contratados son los adecuados.
La inscripción debe hacerse remitiendo un correo electrónico a la dirección empresas@aytoboadilla.com indicando el nombre y número de teléfono de la persona interesada.